Amarre De Amor Con Cigarro

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Frecuentemente se usa una prenda de cada una de las personas que participan en el ritual. Enciende la candela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que entienda que la quieres bien y de esta forma te va a ayudar a lograr el objetivo. Se trata de una Magia Blanca, como TODOS los hechizos de mi Website en consecuencia, SOLO va a traer a tu vida resultados positivos.


Con la información antedicha nuestros expertos en la realización de amarres de amor fuertes y seguros deciden qué recursos será mejor aplicar, qué tradición ritual -puede ser vudú (en cuyo caso serán amarres de amor súfor every fuertes), magia blanca, violeta, etcetera.-. Cabe consignar aquí que nuestros videntes no recurren a la magia negra, a menos que el caso verdaderamente lo amerite y siempre y en toda circunstancia tomando los debidos recaudos como para no perjudicar ni herir a absolutamente nadie.


Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, en amarres de amor tanto que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, conque espero que te sirva. Para deshacer una unión, toma unos pedazos de cuerda cuerda, una cadenita fina que puedas recortar y una foto de la pareja, una foto de cada uno si no hay nada de ello, un papel con sus nombres completos.amarre de amor rapidos


Aunque estos amarres que os planteo ahora, son de los amarres de amor caseros rápidos y efectivos más empleados. En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una esquina pones el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Toma la soga cuerda y cortándola en trocitos con una tijera dices: Corto las amarras que atan a (nombre de tu pareja) a esta persona (nombre de la persona)” Coloca en la tela.


Puedes recurrir a los amarres de amor fuertes si buscas la solución para un inconveniente que ha durado demasiado tiempo. Con el lazo colorado ataremos el coco, haciéndole un nudo y sellaremos el nudo con cera de vela negra. Esta demás aclarar que este ritual se sosten en magia blanca y aclaro que los resultados serán terminantes solamente si la persona a amarrar esta predestina a volver contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotografías y alfileres es apresurar el retorno y a bendecirlo, de tal modo que su relación va a ser eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *